Características
Purificador de aire con sistema de limpieza altamente eficaz AEON Blue® limpia el aire con mayor eficacia que cualquier otro purificador de aire. El purificador de aire IDEAL AP30 combina la purificación de aire HEPA y plasma en un dispositivo compacto. Filtra eficazmente sustancias nocivas del aire: partículas, polen y otros alérgenos, virus y bacterias, esporas de moho, pelo de mascotas, humo de cigarrillo e incluso vapores químicos y olores. Además, enriquece el aire con iones con carga negativa.
El aire purificado e ionizado es un principio simple y natural con resultados
refrescantes: revitaliza el cuerpo y la mente, fortalece el sistema inmunológico y también protege contra el daño celular y el envejecimiento prematuro, fatiga o enfermedades. Todo esto, además, con un bajo consumo de energía y un funcionamiento silencioso. Ideal para su uso en oficinas, dormitorios o consultorios médicos donde quiera que desee una mejor calidad del aire.
Diferencias entre un ionizador, un ozonizador y un purificador de aire
Ahora que ya hemos conocido qué hace cada aparato, es mucho más fácil captar las diferencias entre ellos. Un purificador, básicamente, elimina la suciedad ambiental por medios mecánicos, mientras el ozonizador emplea un gas y el ionizador emplea la electroestática para obtener el mismo fin.
También hemos podido comprobar como el modo en el que desaparecen estas partículas del aire es distinto. El ionizador lo que hace es eliminarlas del aire en suspensión para provocar su caída, mientras que el purificador las atrae y atrapa en un filtro. Por su parte el ozonizador las desintegra por acción de su efecto desinfectante.
Otra diferencia entre los tres sistemas radican en la emisión o no de sustancias. El ozonizador emite una sustancia concreta, como es el gas de ozono, el cual puede ser perjudicial para la salud como avisamos mas abajo si no se usa correctamente y en las dosis recomendadas. El ionizador emite iones negativos, lo que no se puede considerar propiamente una sustancia, mientras que el purificador no realiza ninguna emisión.
Inhalar ozono, incluso en pequeñas cantidades, puede irritar los pulmones. Entre los efectos específicos pueden incluirse irritación de la garganta, tos, dolor de pecho y dificultad para respirar, además de un mayor riesgo de padecer infecciones respiratorias.
Si desea adquirir o más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos con la mejor opción para su hogar o negocio.